El fotógrafo de rock Manuel Cascallar expone en el Macla

El fotógrafo Manuel Cascallar presenta su exposición de trabajos ligados al rock local en la sala 3 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (MACLA).

El fotógrafo de rock Manuel Cascallar expone en el Macla

Abocado a la fotografía periodística, Cascallar registra desde hace varios años con su cámara la escena de la música independiente de La Plata. Tal es así que por su lente han pasado reconocidas bandas del rock local. Asimismo, su trabajo registra no solo un ambiente específico, sino el contexto de una época a la que muchos definen como irrepetible.

Nacido en el 1985. Desempeñó tareas en medios de prensa del ámbito de la ciudad y siempre estuvo ligado al mundo de la música. Realizó fotografías para las tapas de los discos de “La Teoría del Caos” y “Orquesta de perros”, entre otros. Sus fotografías, además, fueron presentadas en exposiciones individuales y colectivas en centros culturales y festivales de música de la ciudad y Buenos AiresExpo.

Una vez inaugurada, la muestra podrá visitarse hasta el 30 de noviembre de martes a viernes de 10 a 20hs. y sábados y domingos de 14 a 22hs en la sala 3 del MACLA, ubicado en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 e/ 6 y 7.

 

Foto: Selfie de Manuel Cascallar

Compartir