Estudiantes secundarios le arruinaron el retiro espiritual a la gobernadora Vidal

Este fin de semana la totalidad del gabinete de Cambiemos asistió a un retiro espiritual en la localidad de Chapadmalal cuyo objetivo no pudo ser explicado de manera sensata por ninguno de los asistentes. Pero lejos de resultar una instancia de distención y relax, la tensión se adueñó del clima de esta iniciativa tan bacana.

Estudiantes secundarios le arruinaron el retiro espiritual a la gobernadora Vidal

Resulta que a la gobernadora, con lugar en su agenda y con poco asesoramiento se le ocurrió pasar a saludar por el XV Encuentro de Jóvenes y Memoria que todos los años se realiza en ese lugar.

Una vez allí se encontró con la realidad que golpeó en su cara. Enseguida comprendió que no era lo mismo pasar a almorzar por un Mc Donald que pretender compartir un acto sobre Derechos Humanos, formando parte de un gobierno que los vulnera de manera sistemática.

Cuando los jóvenes se percataron de que Martía Eugenia Vidal estaba allí presente, la totalidad de los jóvenes comenzaron a cantar con insultos hacia ella, haciendo que huyera  despavorida, según fuentes presentes en el lugar.

“María Eugenia la c... de tu m..., a ver si te das cuenta que no te quiere nadie”, cantaban los  estudiantes secundarios. Mirá el video:

Video 

Compartir