Quienes somos

LA PLATAFORMA | Un lugar para la información

Somos un portal de noticias local, llevado adelante por un equipo multidisciplinario, que pretende reflejar todas las problemáticas locales y particularmente, la realidad política y cultural de nuestra ciudad, como así también de la provincia de Buenos Aires y el país.

LPF es un emprendimiento acorde a las exigencias de la actualidad, porque el camino de la comunicación requiere de un fuerte compromiso con el trabajo y con la verdad.

LA PLATAFORMA ROCK | Más que un escenario

La Ciudad de La Plata es un lugar en el que convergen diversos factores, que la constituyen como una usina generadora de contenidos culturales. Dentro de ellos, la música Rock es uno de los principales exponentes.

Desde LPF Rock, creemos que este universo constituye un valor en sí mismo que necesita ser difundido en toda su amplitud. Por eso, indagamos a través de sus propios protagonistas en este ciclo de entrevistas clip, en las que los músicos manifiestan su punto de vista, echando luz sobre la escena local; y a su vez, recorremos junto a ellos diferentes lugares de la ciudad, bajo el sonido de su propia música.

En definitiva, pretendemos exaltar el fenómeno del Rock platense en todas sus formas, hacia otros lugares del país y, por qué no, del mundo, valiéndonos de la omnipresencia que permite internet, siendo el 2.0 una plataforma de alcance masivo.