Asesinan a puñaladas a una jubilada en Ringuelet

El cuerpo sin vida de la mujer estaba tirado en el living de su propia casa y con una cuchilla manchada con sangre que se encontraba a tan solo un metro de distancia. En el lugar faltaba un televisor de 40 pulgadas. Los investigadores creen que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Asesinan a puñaladas a una jubilada en Ringuelet

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado sin vida en el living de su casa de La Plata, con una cuchilla manchada con sangre que se encontraba a tan solo un metro de distancia.

Esa es la escena con la que se encontró el sobrino de la víctima y se cree que el crimen ocurrió en horas de la noche de este viernes o de la madrugada del sábado, en un domicilio de calle 22 entre 525 y 526, en la localidad platense de Ringuelet. Se estima además que fue en ocasión de robo, pues faltaba un televisor de 40 pulgadas.

El sobrino de la víctima, Jorge Jesús del Negro (23) dio aviso a la policía y efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el lugar junto con policías de la Comisaría 11ª.

La mujer fue identificada como María Angélica Olmo, de 79 años de edad, en tanto que resta informar que personal de Policía Científica trabajó en lugar en busca de rastros del o los autores del hecho.

La causa judicial quedó en manos de la fiscal Leyla Aguilar, de la Fiscalía 5 de La Plata en turno y presta intervención el Juzgado de Garantías 2.

 

Fuente: ANDigital

Compartir